LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS ABOCA

    LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS ABOCA

    ABOCA
    187986
    Últimas unidades en stock
    13,03 €

    (0,65 € unidad)

    Impuestos incluidos

     
    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Aboca Lenodiar Adultos 20 Cápsulas es un producto sanitario indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica, en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

    La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal.

    Además del malestar y del dolor que produce, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales, y podría desencadenar un grave desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

    Está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, condiciones de estrés, hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados, diarrea del viajero, cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual) y para el tratamiento de las reagudizaciones de la diarrea crónica (como por ejemplo IBS - síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales, etc.) en asociación con el tratamiento terapéutico específico. El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.
    Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.


    COMPOSICIÓN

    Sustancias funcionales: Actitan-P, complejo molecular natural de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y polifenoles (de Olivo y Cúrcuma). Titulado en taninos totales >/= 7,8 %.
    Contiene además: celulosa micro-cristalina. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.


    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
    Caducidad: 30 meses.


    MODO DE EMPLEO

    Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    No reviews
    Producto agregado a tu lista de deseos
    Producto agregado para Comparar

    Este sitio utiliza cookies, para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto
    de los usuarios, de gestión de la sesión de usuario y del idioma. Más Información