Cuida tu salud en primavera

La primavera está aquí y con ella vienen muchas oportunidades para cuidar su salud. El clima más cálido y el espíritu rejuvenecedor de la temporada pueden ser motivadores para mejorar su bienestar. ¡Aquí hay algunas actividades geniales que pueden incorporar un estilo de vida saludable mientras celebra la primavera!

Renueva tu hogar y tu mente

Después del invierno, hay que darle aires nuevos a tu hogar y a tu mente. El clima más cálido le permite abrir las ventanas y dejar que entre aire fresco en casa. Tómate tu tiempo para almacenar las cosas que no se hayan utilizado desde la temporada pasada y done o recicla lo que ya no necesites. Un hogar renovado es muy eficaz para reducir el estrés y también te puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de alergia. Cuida también tu mente en primavera, deja ir los pensamientos negativos y estimula los positivos.

Disfrute de los alimentos de temporada

Las frutas y verduras frescas son más abundantes en primavera, lo que le permite aumentar la ingesta de estos alimentos saludables. Los mercados de agricultores locales son una excelente manera de comprar productos frescos y ver lo que la temporada tiene para ofrecer. Busque nuevas recetas para utilizar mejor estos artículos de temporada e incluidos en su dieta equilibrada.

Deporte al aire libre

La primavera ofrece muchas opciones para incrementar tu actividad física. Sin lluvias ni nieve en el suelo, los senderos para bicicletas se encuentran disponibles, igual que los senderos naturales y parques. La jardinería también es una excelente forma de hace ejercicio ligero, prepara tu jardín para el verano. Hacer ejercicio y estar al aire libre después de un largo invierno puede hacer maravillas para mejorar su estado de ánimo y su estado mental.

Fte: Génesis medical

La llegada de la primavera es siempre una época emocionante del año. Sin embargo, los días más largos y el clima más cálido también traen nuevas amenazas para la salud de nuestros hijos. Los cambios de estación pueden ser la causa de diversas enfermedades y conviene prevenir problemas antes de que los chicos salgan con sus pantalones cortos y trajes de baño.

Producto agregado a tu lista de deseos
Producto agregado para Comparar

Este sitio utiliza cookies, para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto
de los usuarios, de gestión de la sesión de usuario y del idioma. Más Información